NO TE RESIGNES – GRITA, colabora en esta iniciativa

espués de aquella publicidad que Metro que nos tomaba por estúpidos comparando el precio del billete sencillo en Madrid con el del mismo medio de transporte en países con mucho mayor nivel de vida y de subir el precio del metrobús un 71 % (de 7 a 12 €) desde 2008, lo que nos encontramos los usuarios de este transporte público son menos trenes a cualquier hora. No solo en las horas puntas, sino que a las 11 de la mañana o a las 21 de la noche, la Comunidad de Madrid hace que viajemos como sardinas.

En uno de estos aplastamientos, cortesía de González y el consejero de Transportes (Infraestruturas y Vivienda, vaya risa) Pablo Cavero Martínez de Campos, una viajera comentó que los trabajadores estaban protestando por esta reducción de trenes y que sus superiores les respondían que “no había quejas”. Dijo que usarían después esta reducción como excusa para hacer despidos. Les encanta justificarse en la “mayoría silenciosa” que porque no sale a la calle, parece estar de acuerdo con quedarse sin educación pública y sin sanidad pública. Y con no poder ni respirar en el metro.

No, señores gobernantes, ustedes no usan el metro, pero los que lo cogemos todos los días, sí hemos notado la reducción de trenes y queremos decirles que es una vergüenza que recorten en este transporte público barato, eficiente y sostenible. No nos gusta ir bajo tierra, pero todavía es más humillante que nos obliguen a ir como ratas.

Escribe tu reclamación aquí:http://www.metromadrid.es/es/atencion_al_cliente/reclamaciones/index.html

Que no puedan decir que no hay quejas.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s