CHARLA /DEBATE : GAZA – PALESTINA SIEMPRE.-

ATENEO LIBERTARIO LA IDEA, C/ ALENZA,13, BAJO IZDA. MADRID – CGT. <M> C.CAMINOS/RIOS ROSAS.-

JUEVES DÍA 30 DE MAYO A LAS 19 H.-

CHARLA / DEBATE :  GAZA – PALESTINA SIEMPRE.-

Estimad@s compañer@s y amig@s, siguiendo con nuestro apoyo a las acciones contra el Estado de Israel, el próximo jueves día 30 vamos a realizar una charla /debate , junto compañer@s de BDS Madrid- CGT, con el fin de seguir visibilizando el comportamiento atroz del gobierno judío contra el pueblo palestino.

A todos se nos remueve la conciencia por el horror ante los asesinatos, ante menores detenidos, ante las madres y padres que sufren. Israel viola de forma continua el Derecho Internacional y crea un apartheid de la población Palestina.

Al gobierno de Israel no lo parará la Unión Europea, ni Estados Unidos, ni Naciones Unidas. Y esto es simplemente porque existen intereses económicos y geopolíticos en la zona que se garantizan a través de la existencia, mantenimiento y promoción del estado de Israel. Israel lo sabe y actúa con su impunidad en consecuencia.

Sin embargo, los ciudadanos podemos exigir el cumplimiento del Derecho Internacional, lo cual pasa irremediablemente por el fin de la ocupación palestina y el derecho al retorno de los refugiados.

Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS) es un movimiento ciudadano internacional que aboga por estas tres formas pacíficas de lucha, para que al gobierno de Israel no le salga gratis la violación de Derechos. Por mucho que Israel y su lobby sionista insista, esto no es un boicot al pueblo judío. No es así, no es antisemitismo y quien lo quiera presentar así tiene claros intereses de instrumentalización del holocausto y por tanto no tiene respeto alguno por sus víctimas.

Una vez visualizado el documental GAZA, pasaremos al debate con los compañer@s de BDS , quienes nos informarán mas concretamente sobre la realidad actual palestina, así como las diferentes campañas y propuestas que esta organización a nivel internacional propone para poder parar a Israel en esta continua violación de los derechos humanos.

Esperamos encontrarnos con tod@s vosotr@s el próximo jueves.

Salud.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s