FRAGUAS REVIVE III.- REPOBLAR NO ES DELITO.-

ATENEO LIBERTARIO LA IDEA, C/ ALENZA, 13, BAJO IZDA. MADRID – CGT.-

FRAGUAS REVIVE III, .- REPOBLAR NO ES DELITO.-

29 DE JUNIO DE 2019, SÁBADO EN BRIHUEGA,( Guadalajara), FESTIVAL DE APOYO A FRAGUAS.-

Estimad@s compañer@s, os pasamos esta convocatoria de apoyo a l@s compañer@s repobladores del pueblo de Fraguas que se va a celebrar el próximo sábado 29 de Junio en Brihuega (Guadalajara), el tercero que se realiza en estos últimos años, con el fin  de mantener la solidaridad con estos compañer@s, así como con tantos otros proyectos alternativos que se vienen realizando encaminados a preservar nuestro medio ambiente , dramáticamente amenazado en estos tiempos, y que tenemos que combatir irremediablemente con todos los medios a  nuestro alcance.

“El Juzgado de lo Penal número 1 de Guadalajara condenaba el pasado 8 de junio a los seis jóvenes que intentaron repoblar el antiguo pueblo de Fraguas, hoy desaparecido y perteneciente el término municipal de Monasterio (Guadalajara), a un año y seis meses de prisión por un delito contra la ordenación del territorio, y a una multa de doce meses con una cuota diaria de seis euros por usurpación, multa que en caso de no pagar será sustituida por una pena de privación de libertad de otros seis meses. En materia de responsabilidad civil, condenaba a los acusados a abonar a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el coste de la demolición de las construcciones e instalaciones, así como la retirada de residuos y restos realizados en la finca ocupada. El montante total asciende a 27.000 euros. ”

No podemos permitir este brutal atropello contra est@s compañer@s por parte de la justicia e instituciones burguesas y os a animamos a apoyar este proyecto, convertido ya en un símbolo contra la deforestación y el cambio climático.

Salud y  rebeldía.

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s